Ubícanos

Ctra. de Gabia 59 (Entre Mercadona y Lidl)

Llámanos

958585035

Inglés

ESTE AÑO, EL CERTIFICADO ES TUYO

Te ofrecemos la garantía para aprobar un examen oficial

ATENEO FORMACION es centro preparador oficial de exámenes y centro examinador para varias instituciones educativas internacionales. Cada año preparamos a estudiantes para que obtengan su certificado oficial con total confianza gracias a la preparación que les damos.

No nos interesan los porcentajes globales de aprobados. Sólo nos interesa que tú apruebes y obtengas tu certificado oficial. Por ello hemos diseñado una exclusiva garantía de examen que demuestra que apostamos fuertemente por la calidad de nuestra enseñanza.

Nuestra garantía, tu seguridad.

Si apruebas nuestros cursos y si se diese la terrible situación en la que, tras haberte presentado al examen oficial, los resultados no fuesen favorables, ATENEO FORMACION se hará cargo de manera inmediata de las tasas del examen para la siguiente convocatoria.

Esta garantía de examen es para todos los estudiantes que estudiáis en nuestro centro y os preparáis a alguno de los exámenes de B1, B2 o C1 de Cambridge English, Anglia Examinations.

Confiamos en ti.

Te ofrecemos esta exclusiva garantía, no porque creamos que vayas a suspender, sino porque confiamos en ti y queremos que te centres en la preparación del examen sin ninguna preocupación. No te agobies con las tasas ni con la pregunta “¿qué hago si suspendo?”. Tú dedícate a dar lo mejor de ti mismo.

Tenemos la mejor preparación.

Nuestro equipo docente está formado por examinadores oficiales y por profesores cualificados con experiencia. Nuestras clases son dinámicas y comunicativas, trabajamos con materiales de primera calidad y todos nuestros cursos están estructurados según el MCERL y los syllabus de las instituciones educativas internacionales.

Calendario de exámenes, nosotros nos encargamos de su inscripción.

Esta clase incluye:

¿Cómo conseguir la garantía?

Es muy simple y no tiene coste adicional. Cumples con todos los requisitos, te presentas al examen oficial en nuestra convocatoria y si lo suspendes nosotros nos hacemos cargo de las tasas de examen para la siguiente convocatoria de nuestro centro.

Para beneficiarte de nuestra garantía de examen debes cumplir todos los requisitos:

  • Realizar el Test de Nivel Premium (4 destrezas) para evaluar cuántas horas necesitas para alcanzar tus objetivos. ¡ SOLICITA HACER EL TEST!

  • Estudiar en nuestro centro todas las horas lectivas presenciales que establezca el Test de nivel Premium de forma continuada sin interrupción (con los cursos que necesites).

  • Aprobar nuestros cursos: obtener una nota media superior a 8 puntos sobre 10 en las pruebas y simulacros de exámenes del curso (mínimo 5 evaluaciones).

  • Estar al corriente de pagos sin devoluciones de recibos domiciliados ni impagos.

  • Asistir a clase hasta el examen. No puede pasar más de una semana entre que dejas las clases y realizas el examen. Asistir a clase más del 75% de las horas que establezca el Test Premium.

  • Realizar la matricula del primer examen oficial en las sesiones de exámenes oficiales que organiza Acrotera Idiomas después de superar los puntos anteriores.

  • Presentarte y realizar todas las partes del examen oficial Cambridge o Anglia. (niveles B1, B2, C1 de inglés).

En el caso de suspender el examen debes continuar con las clases en ATENEO FORMACION para que te podamos presentar al siguiente examen. Las tasas del examen de recuperación las realizará ATENEO FORMACION y serán en la siguiente convocatoria que esté el plazo de matriculación abierto después de haber recibido las notas del examen suspenso.

Esta garantía no tiene devolución económica de ningún concepto. No se devuelve dinero del examen suspenso ni tampoco de la recupación (haya hecho o no el examen). La garantía de examen sólo se aplica en nuestras convocatorias, el alumno debe hacer el primer examen y la recuperación en nuestras convocatorias.

Anglia Examinations

Centro Preparador y Examinador oficial de Anglia Examinations.

Puede realizar sus exámenes de inglés oficiales por Anglia Examinations en Granada con ATENEO FORMACION, somos centro preparador y examinador oficial de estos exámenes.

Los exámenes de inglés de Anglia Examinations son oficiales y reconocidos.

ATENEO FORMACION es un centro oficial de exámenes Anglia Examinations,  exámenes reconocidos por el British Council.

  • Los exámenes de Anglia Examinations están reconocidos oficialmente en España por ACLES y CRUE, así como por Universidades y Junta de Andalucía (orden 31 de Marzo de 2016, Boja de 7 de Abril de 2016).

  • Capacitan para ser profesor Bilingüe.

  • Anglia Examinations depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido.

  • Los dos niveles superiores (8 y 9) en la serie General English de Anglia Examinations tienen la categoría de ser University/College Entry Qualifications.

  • Esto mismo permite a todo alumno cuya lengua materna no sea inglés y quien haya aprobado cualquiera de estos dos niveles, el acceso lingüístico directo para cursar una carrera de grado o postgrado en universidades extranjeras.

  • Baremable para oposiciones de Maestros (pag. 22) y Profesores Educación Secundaria (pag. 5).

Anglia Examinations Speaking Exam Advanced Level (B2)

Anglia Examinations Speaking Exam Intermediate Level (B1)

Cambridge

Centro Preparador oficial exámenes de Cambridge.

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son unos diplomas expedidos por esta universidad que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas. Estos certificados de lengua inglesa son mundialmente conocidos, están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas y cuentan con un gran reconocimiento internacional y prestigio. Tanto es así que la Universidad de Cambridge lleva más de 150 años evaluando y examinando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo y cada año más de 3 millones de personas procedentes de 135 países se presentan a los Exámenes Oficiales de Cambridge.

¿Qué certificados podemos obtener?

KET (Key English Test): título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

PET (Preliminary English Test): título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER.

FCE (First Certificate in English): título de nivel intermedio alto que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER. 

CAE (Certificate of Advanced English): título de nivel avanzado que demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional. Equivale a un nivel C1 del MCER.

CPE (Certificate of Proficiency in English): título de nivel más avanzado de Cambridge ESOL Examinations que demuestra que el candidato posee un dominio excepcional del inglés. Equivale a un nivel C2 del MCER.

Responder
1
¿Necesitas ayuda?